Bitácora del Viajero

Rutas y tips para tu próxima aventura

¿Esquí en México?

Blog Single

Probablemente cuando piensas en esquiar buscas opciones en Estados Unidos y Canadá, donde durante la temporada de invierno las montañas se cubren totalmente de blanco. Pero aunque no lo creas, tienes una opción mucho más cerca en la Sierra de Arteaga, Coahuila, a solo 45 minutos en auto desde la ciudad de Saltillo o 90 minutos desde Monterrey.

En los Bosques de Monterreal encontrarás la única pista de Latinoamérica para aprender esquí o snowboard. Gracias a que está elaborada de material sintético, puedes practicar estos deportes los 365 días del año, sin importar si hay nieve o no. Si realmente buscas una experiencia completa, te recomendamos visitar este destino en diciembre o enero, cuando es posible que disfrutes de alguna nevada.

Blog Single

Aunque es una pista diseñada para primerizos y principiantes, es considerada nivel azul por su grado de dificultad básico-intermedio. No es necesario que tú tengas el equipo de esquí o snowboard, ya que por un precio de $630 pesos* por hora se te brindará todo lo que necesitas para aprender este deporte, incluyendo la asesoría de instructores altamente capacitados.

En este escenario de alta montaña también puedes divertite con actividades como tirolesa, escalada en pared, cuatrimotos, trineos y cabalgata. Aquellos que buscan un lugar ideal de descanso también llegan a los Bosques de Monterreal para dormir en sus cabañas perfectamente acondicionadas para el clima, jugar un poco de golf en su campo de nueve hoyos o relajarse en la alberca techada donde el agua está a una temperatura permanente de cerca de 29º.


Blog Single

Reservaciones:
Lada sin costo 01 800 712 7668
Bosques@monterreal.com
www.monterreal.com

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso.


COMPARTE: