Últimas historias

Blog 12

Vive el mundo maya en el centro ecoturístico Selva Bonita

También conocido como “Selva bonita”, Ki’ichpam k'aax es un centro ecoturístico de Quintana Roo ubicado a 10 km de la comunidad de Chunhuhub. Se trata de una cooperativa familiar que a través del ecoturismo busca compartir costumbres y tradiciones mayas que aún siguen vigentes.
Blog 11

Nido de Quetzalcóatl, la mezcla perfecta entre arte y naturaleza

Arte y naturaleza se mezclan en la obra del arquitecto mexicano Javier Senosiain, para crear lugares únicos que buscan empatar con los espacios naturales donde construye su obra. Ese es el caso del espectacular "Nido de Quetzalcóatl".
Blog 10

Navega por el Cañón del Sumidero

El Cañón del Sumidero es un punto turístico emblemático de la región sur de México, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Es tanta la importancia de este destino natural, que incluso forma parte de la imagen del escudo de Chiapas.
Blog 9

Adéntrate a la caverna más espectacular de México

En la sierra de San Luis Potosí se esconde una de las cavernas verticales más grandes y bellas del planeta: el Sótano de las Golondrinas. Este espectacular destino fue descubierto en 1966 por un grupo de ornitólogos de la universidad de Texas mientras realizaban estudios de las aves de la Huasteca Potosina.
Blog 8

5 lugares de México para disfrutar de la nieve en esta temporada

Si buscas un paisaje nevado para esta temporada debes conocer estas cinco opciones: Nevado de Toluca, Sierra Tarahumara, Arteaga, Nevado de Colima y Sierra de Juárez.
Blog 7

Grutas de Cacahuamilpa, una maravilla natural de Guerrero

Aunque podemos presumir un sinfín de bellezas naturales de México, las grutas son destinos mágicos que se formaron durante millones de años, ocultas entre las montañas y bajo la tierra. Las Grutas de Cacahuamilpa son unas de las más impresionantes de nuestro país, ubicadas a sólo 30 kilómetros de Taxco.
Blog 6

Bacalar, un pedacito de cielo en México

Las costas de Quintana Roo son unas de las más hermosas del país, pero en esta ocasión queremos alejarnos un poco de las playas para platicarte sobre un destino poco explorado y lleno maravillas naturales para el turismo: la Laguna de Bacalar.
Blog 5

7 playas que debes visitar si viajas a Puerto Escondido

Cuando visites Oaxaca debes agregar a tu agenda un tour por las costas y bahías de Puerto Escondido. Aquí te dejamos siete playas que no te puedes perder, desde destinos hippies hasta escenarios perfectos para los amantes del surf.
Blog 4

¿Sabes qué es una vía ferrata y dónde encontrarlas en México?

Si buscas una opción de adrenalina poco conocida, no te puedes perder la experiencia de una vía ferrata. Es una actividad que combina el senderismo con la escalada, llevándote por una ruta especial de aventura que se mezcla con el paisaje.
Blog 3

¿Piensas visitar la Playa Escondida? Conoce las nuevas reglas para turistas

Si quieres conocer esta playa es importante que reserves tu lugar con tiempo con algún proveedor autorizado, pues en agosto del 2016 se implementaron nuevas reglas para evitar daños al ecosistema.

Siguiente →